Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 26 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Cuenca, Luis Alberto de

Luis Alberto de Cuenca nació en Madrid el 29 de diciembre de 1950. Interrumpió los estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid para licenciarse en Filología Clásica en 1973. En 1976 obtiene el grado de Doctor. Es un miembro destacado de los poetas de su generación. Cultiva tanto las formas clásicas como modernas, y ha evolucionando hacia fórmulas personales que le han valido el reconocimiento de la crítica literaria.

Profesor de Investigación del Instituto de Filología del C.S.I.C., ha sido Director de dicho Instituto, Director de la Biblioteca Nacional, y Secretario de Estado de Cultura. Colabora en periódicos y es traductor asiduo de lenguas clásicas y modernas. Parte de su obra ha sido traducida al francés, alemán, italiano, inglés y búlgaro.



Caballero de los Siete Reinos, El
(Martin, George R.R.)

Incluye: El caballero errante, La espada leal, El caballero misterioso. Las andanzas de un caballero de Poniente. Los tres primeros relatos de Dunk y Egg.

Muchas son las historias que se cuentan sobre



Corrupción policial
(Winslow, Don)

Denny Malone es "el rey de Manhattan Norte", un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de "La Unidad". Malone y sus hombres son los más



Piratas vascos. Corsarios, bucaneros y filibusteros
(Rectoran, Pierre)

De la piratería, a la que uno de sus más reconocidos historiadores, Philip Gosse, ha considerado, con británico humorismo, el segundo oficio más antiguo del mundo, se ocupan miles de libros sin