Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 17 de abril de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Mateo-Sagasta, Alfonso

Alfonso Mateo-Sagasta (Madrid, 1960) es licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Historia Antigua y Medieval. Su primera novela, "El olor de las especias" (2003) narraba el apasionante periplo de cuatro caballeros por la España musulmana. "Ladrones de tinta" (2004) ha obtenido el premio de novela histórica de Zaragoza y el premio Espartaco, que concede la Semana Negra de Gijón. Su argumento gira en torno al misterio que envuelve al autor apócrifo de la segunda parte del Quijote, narrado de modo que ofrece un riquísimo fresco de la sociedad de la época. Esta novela supone el nacimiento de Isidoro Montemayor, un peculiar investigador que salpica de ironía las situaciones más inverosímiles. En 2006 ha publicado "El gabinete de las maravillas", una intriga en el Madrid del siglo XVII.



Estrellas son legión, Las
(Hurley, Kameron)

En los confines del universo, la Legión, un sistema de naves-mundo que se van pudriendo poco a poco, se desplaza por los intersticios de las estrellas. Parece que nada es capaz de



Más allá de los eones y otras historias en colaboración
(Lovecraft, H.P.)

Esta nueva edición incluye los relatos "En los muros de Eryx y "Encerrado con los faraones".

Debido a la penuria económica en la que transcurrieron los días terrenales de H.P. Lovecraft, el



Hombre de tiza, El
(Tudor, C. J.)

Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.

Fue el Hombre de Tiza quien le dio la