Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Montero Glez

Montero Glez nace en Madrid, en el barrio de Chamberí, el día de Santa Teresa de 1965. Lleva colaborando desde los dieciocho años en distintos medios y bajo diferentes seudónimos. Roberto del Sur, Paco Jones, Bob Hunter o Aldo Monterini son algunos de ellos, con los que firma algunos reportajes y artículos en prensa escrita. Traducido Al francés, holandés y ruso, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los escritores más sólidos en lengua castellana. Esto último, mirándolo bien, tampoco es de mérito. En la actualidad prepara una novela de la que no podemos adelantar nada, tan sólo recordar que su primera novela, Sed de Champán, 1999, fue un éxito de crítica y lectores y que su segunda novela Cuando la Noche obliga, 2003, ha significado la consolidación de un autor jodidamente bueno.



Doctor Who. Revoluciones de terror
(Abadzis, Nick)

Nuevas aventuras del décimo Doctor. Dos desconocidos: el Doctor, un Señor del Tiempo encantador y excéntrico con un pasado tan denso y oscuro como un agujero negro; Gabriella González, camarera y aspirante



Ulthar nº4. Revista de fantasía, ciencia ficción y terror
(VV. AA)

ULTHAR nº4. Revista de fantasía, ciencia ficción y terror. Varios Autores. Ilustración de Cubierta de Sergio Bleda.

Estos son los contenidos del número 4 de Ulthar:

Introducción por El Editor

Salido de la



Relatos
(Highsmith, Patricia)

Este volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales -Once, A merced del viento y La casa negra- no habían aparecido hasta ahora en Anagrama.