Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 06 de agosto de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

La casa de la Colina Negra de José Antonio Cotrina

25-03-2006

José Antonio Cotrina (Vitoria, 1972) es uno de los escritores más activos en la literatura de género de nuestro país en los últimos tiempos. Aunque empezó a ver su obra publicada en la década de los noventa ha sido a partir de 2000 cuando ha empezado a consolidarse como un autor de talla. Ese mismo año consiguió los dos premios de ciencia ficción más importantes del panorama nacional: el UPC y el Alberto Magno. En su obra se detectan multitud de influencias, desde Crowley y Calvino hasta Vonnegut y Dick. Ha publicado diversos cuentos y la novela “Las fuentes perdidas”.



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden



Relatos
(Highsmith, Patricia)

Este volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales -Once, A merced del viento y La casa negra- no habían aparecido hasta ahora en Anagrama.



Seis meses con el comisario Gorgonio
(Gallo, Alejandro)

Para adentrarse en estas camisas de once varas que son el humor, Alejandro Gallo ha elegido a un personaje que va como anillo al dedo: el comisario Gorgonio, cómico a su pesar,