Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 17 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

La casa de la Colina Negra de José Antonio Cotrina

25-03-2006

José Antonio Cotrina (Vitoria, 1972) es uno de los escritores más activos en la literatura de género de nuestro país en los últimos tiempos. Aunque empezó a ver su obra publicada en la década de los noventa ha sido a partir de 2000 cuando ha empezado a consolidarse como un autor de talla. Ese mismo año consiguió los dos premios de ciencia ficción más importantes del panorama nacional: el UPC y el Alberto Magno. En su obra se detectan multitud de influencias, desde Crowley y Calvino hasta Vonnegut y Dick. Ha publicado diversos cuentos y la novela “Las fuentes perdidas”.



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will



Beren y Lúthien
(Tolkien, J.R.R.)

El relato de Beren y Lúthien era, o se convirtió, en un elemento esencial en la evolución de El Silmarillion, los mitos y leyendas de la Primera Edad del Mundo concebidos por



Con todos ustedes: Dagsson
(Dagsson, Hugleikur)

No apto para todos los públicos. Puede herir la sensibilidad de los lectores. No dejar al alcance de los niños. No consumir después de medianoche.

Recomendado a todas las madres y padres que