Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de febrero de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ningún camino de flores conduce a la gloria

21-06-2006

Presentación de “Ningún camino de flores conduce a la gloria” de Angela Martín del Burgo, el miércoles 21 de junio de 2006 a las 19:30 horas. Presentó el acto Leandro Herrero.



ÁNGELA MARTÍN DEL BURGO (Morón de la Frontera, Sevilla) es doctora en Filología y profesora de lengua castellana y literatura. Ha publicado los libros de poemas “La mirada asombrada” y “Caducidad de lo real”. Y escrito artículos sobre Balthus, Simenon, Azorín, Dostoyevski...Tras “Cenizas sobre un mar de agosto”, “Ningún camino de flores conduce a la gloria” es su segunda novela publicada.



El joven Moriarty y la ciudad de las nubes
(Rhei, Sofia)

James Moriarty no tiene más remedio que ir a un internado: todo el ingenio del mundo no sirve de nada contra su malvada madrastra. El nuevo colegio es una pesadilla, pero James



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will



Con todos ustedes: Dagsson
(Dagsson, Hugleikur)

No apto para todos los públicos. Puede herir la sensibilidad de los lectores. No dejar al alcance de los niños. No consumir después de medianoche.

Recomendado a todas las madres y padres que