Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de abril de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

El caso Sankara

15-06-2006

Presentación de EL CASO SANKARA de Antonio Lozano contamos con la presencia de Wilfrid Miampika, crítico literario, Malika Embarek, traductora, y Manuel Pimentel, presidente del grupo editorial Almuzara, además del autor.


ANTONIO LOZANO nació en Tánger en 1956. Licenciado en Traducción e Interpretación, reside en Agüimes (Gran Canaria), municipio del que fue concejal de Cultura entre 1987 y 2003. Es director del Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes y del Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes".
Su primera novela, “Harraga” (Zoela, 2002), fue elogiada por escritores como Manuel Vázquez Montalbán, Dulce Chacón y Fernando Marías. Ganadora del I Premio Novelpol a la mejor novela negra publicada en España, obtuvo una mención especial del Jurado del Premio Memorial Silverio Cañada 2003 a la mejor primera novela negra, convocado por la Semana Negra de Gijón. Su segunda novela, “Donde mueren los ríos” (2003), fue finalista del I Premio Brigada 21. En 2004 escribe “Preludio para una muerte”, que se publica en 2006 coincidiendo con su siguiente novela, “El caso Sankara”, que recibe el Primer premio internacional de novela negra Ciudad de Carmona.

Más información



Manual de la bruja
(Bird, Malcolm)

¡Vuelve el manual de Brujería más divertido que se haya escrito jamás!

El Manual de la bruja es la única guía que revela los secretos mejor guardados de las brujas. En sus páginas



Diletantes de Lovecraft especial 20º aniversario
(VV. AA)

Diletantes de Lovecraft especial 20º aniversario. Índice:

Prólogo - Begoña Pérez Ruiz
El panteón de los libros Olvidados (relato corto) - Eduardo Ramírez
Mitos de Cthulhu (artículo) - Begoña Pérez Ruiz
Terraformación (relato corto) - Blanca



Familia Addams y otras viñetas de humor negro, La
(Addams, Charles)

Charles Samuel Addams nació en Westfield (New Jersey) en 1912. Las primeras historias de la familia Addams aparecieron en The New Yorker en 1937, y publicó con regularidad diversas viñetas, unas mil