Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de febrero de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Placeres prohibidos con Anita Blake

21-07-2006

La librería Estudio en escarlata le invita a la presentación de “Placeres prohibidos. Anita Blake, cazavampiros / 1” de Laurell K. Hamilton, el viernes 21 de julio de 2006 a las 20:00 horas. Todos aquellos que adquieran el libro serán invitados a un bloodymary Escarlata. Esperamos tu asistencia.

LAURELL K. HAMILTON nació en 1963 en Heber Springs (Arkansas), y vive con su marido, su hija y varios perros en el condado de San Luis (Misuri). Publicó su primera novela, Nightseer, en 1992, y la primera dedicada a Anita Blake, en 1993. Desde entonces ha sido asidua de las listas de ventas en Estados Unidos y ha ganado cada vez más popularidad y conquistado más mercados. Además de la serie de Anita Blake, desde el año 2000 publica la dedicada a Meredith Gentry, de ambientación similar.

Más información



 


Matón que soñaba con un lugar en el paraíso, El
(Jonasson, Jonas)

Después de hacer que un nonagenario saltara por la ventana de una residencia de ancianos y se marchara a recorrer el mundo perseguido por una banda de mafiosos, y que una chica



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will



Castillo ambulante, El
(Wynne Jones, Diana)

En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del