Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 15 de diciembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Alférez Flandry

Anderson, Poul

ISBN: 2000000510149
16,00 €

Materia: Ciencia Ficción: Space Opera
Editorial: Los libros de Barsoom
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
238 páginas

Otros libros de Anderson, Poul

Nos encontramos en el ocaso del Imperio terrano. Tanto los guerreros que lo engrandecieron, largo tiempo atrás, como los comerciantes de la Liga Polesotécnica que lo hicieron posible, apenas son ya recordados como meras leyendas del pasado. Los enemigos alienígenas acechan en las fronteras exteriores y los gobernadores de los diferentes sectores conspiran contra el trono. En la propia Terra, aquellos que ocupan los laberínticos pasillos del poder, se afanan en trivialidades y política interna mientras, en el exterior, la oscuridad se acerca.

En este escenario de desastre inminente, se alzará un hombre colosal: Dominic Flandry, agente del Imperio Terrano. Comenzando como un joven alférez, el grado más bajo de oficialidad, este agente de la inteligencia terrana se irá labrando una reputación ante un Imperio que apenas sabe apreciarle y contra toda clase de civilizaciones enemigas que ansían destruirle.

“Alférez Flandry” es la primera novela de la saga de Dominic Flandry, una de las mejores series de Space Opera de todos los tiempos y es, por sí sola, una novela formidable. Su autor, Poul Anderson, creó al personaje varios años antes de que Ian Fleming publicara su primera historia de James Bond, y desde Barsoom pensamos que tanto el personaje de Anderson como sus historias y su habilidad narrativa ganan a Fleming por goleada.

¿Quieres comentar este libro?



Estatuas de Venus
(Cano Farragute)

Un equipo de astronautas embarca hacia Venus. Objetivo: verificar la existencia de vida en el planeta femenino. Integrado por militares especializados y un grupo científico con versátiles ingenios en su haber, el



Estrellas son legión, Las
(Hurley, Kameron)

En los confines del universo, la Legión, un sistema de naves-mundo que se van pudriendo poco a poco, se desplaza por los intersticios de las estrellas. Parece que nada es capaz de