Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 25 de marzo de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Estrellas mi destino, Las

Bester, Alfred

ISBN: 978-84-16035-95-3
8,00 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Gigamesh
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 12-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 20 x 13 cm.
240 páginas

Otros libros de Bester, Alfred

«En el siglo XXV, cuando las técnicas de teleportación han cambiado de forma radical la sociedad de la Tierra, un hombre motivado por pasiones extremas emprende un carrera desesperada por cambiarse a sí mismo. Gully Foyle fue abandonado a su suerte y logró sobrevivir milagrosamente a una situación sin esperanzas; desde entonces ha venido acumulando riquezas y poder con un único objetivo: vengarse.

Las estrellas mi destino es uno de los eternos favoritos de la ciencia ficción, una novela de cabecera para cada generación de lectores que ha existido desde su publicación original en los años cincuenta. Un libro pirotécnico, intenso y rebosante de ideas al que se vuelve, una y otra vez, con placer renovado.

«En los setenta se la consideraba aún la mejor novela de ciencia ficción jamás escrita. Por supuesto, sabemos que eso sigue siendo cierto hoy en día.» - Kathyrn Cramer y David G.

¿Quieres comentar este libro?



Jennifer Morgue
(Stross, Charles)

Cuando un despiadado magnate del software se propone recuperar del fondo del océano un antiguo artefacto —conocido con el nombre en clave de «Jennifer Morgue»—, Bob Howard, geek y hacker demonológico, deberá



ProyEctogénesis. Relatos de la matriz artificial
(Angulo, María)

La ciencia ficción, ese género que especula a partir de los distintos caminos de lo posible, ya ha escrito sobre ectogénesis. Casi siempre lo ha hecho desde la distopía, un futuro donde



Tercer intento, El
(Pérez Ruiz, Begoña)

«La verdadera historia de Cordwainer Smith» –

(Segundo Premio XXX Certamen Alberto Magno / Pastiche autorizado de la Instrumentalidad)

El robot fragmentario Zack Antiguo es propietario y único habitante del planeta Café Quemado. Pero