Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 25 de abril de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Cómo ser Bill Murray

Edwards, Gavin

ISBN: 978-84-16290-71-0
23,00 €

Materia: No ficción: Cine, televisión, cómics
Editorial: Blackie Books
Traductor: Attrache, Ismael
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 11-2016
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 21 x 14 cm.
320 páginas

Esperas en un semáforo mientras comes unas patatas fritas cuando alguien mete la mano en tu bolsa. Lo miras y piensas: "es él, es igual que él, qué emoción si es él, pero no puede ser él". Entonces, Bill Murray se traga la patata, te guiña el ojo y te susurra:

-Nadie te va a creer.

El mundo es un escenario y Bill Murray no entiende la vida sin improvisación ni sorpresa: irrumpe en fiestas anónimas y monta congas, se fuma pitillos de desconocidos o se pasea por ciudades en carrito de golf.

Todo apunta a que Bill Murray tiene una misión: quiere que seamos mejores personas, más divertidas, menos robóticas, más profundas, menos pedantes. Más libres.

¿Quieres comentar este libro?



Bastard Movies
(VV. AA)

Un libro de reseñas de cine absolutamente terroristas. Cuatro críticos anónimos arremeten sin compasión contra parte de la hez que nos ha brindado el séptimo arte a lo largo de la historia.



Cómo ser Bill Murray
(Edwards, Gavin)

Esperas en un semáforo mientras comes unas patatas fritas cuando alguien mete la mano en tu bolsa. Lo miras y piensas: "es él, es igual que él, qué emoción si es él,



Las fábulas mecánicas. Guillermo del Toro
(VV. AA)

La obra de este personal cineasta, profundamente enamorado del cine fantástico, bascula entre el compromiso con su propia concepción del género –véanse Cronos (1993) o las coproducciones con España El espinazo del