Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 26 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Mirada extraña, La

Martínez, Felicidad

ISBN: 978-84-16637-10-2
15,00 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Sportula
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2016
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 15 cm.
404 páginas

Tras el intenso y trepidante space opera de Horizonte lunar, Felicidad Martínez se lanza a la exploración de cuatro sociedades alienígenas para examinar el choque entre culturas y civilizaciones totalmente ajenas, analizar el sexo como herramienta social, investigar la religión y sus consecuencias para una comunidad e indagar en la obsesión por la carne y por la mente y en la forma en que diferentes percepciones definen diversas realidades.

Cuatro miradas a cuatro mundos, cuatro sociedades, cuatro especies:

"Fuego cruzado": la guerra ha comenzado y el otro bando está posesión de una magia inimaginable que obliga a las tribus aplastadoras a replantearse su forma de ver el mundo. Pero el verdadero peligro está por llegar desde más allá de las estrellas.

"En tierra extraña": la hija-reina está madura. Para la colonia es motivo de júbilo, pues inicia una campaña de conquista en un planeta que promete gloria y prosperidad. Para Da es la peor noticia, porque lo alejará del hogar sin posibilidad de volver jamás.

"La perversión de la luz": hace tiempo que los heraldos reciben cada vez más sueños. Har'em tiene serias dudas sobre las verdaderas intenciones del sacerdocio que interpreta esos sueños, y sospecha que están retorciendo la palabra de Nom con un propósito oscuro.

"Los dioses de Amarán": la meta de Amarán es deshacerse de la molesta carne y demostrar que es el alumno más prometedor y poderoso que se ha visto en mucho tiempo. Pero una extraña lluvia de meteoritos pondrá en peligro su objetivo... y la vida de todos los habitantes del planeta.

¿Quieres comentar este libro?



Hombres sintéticos de Marte
(Burroughs, Edgar Rice)

Hombres sintéticos de Marte es el noveno volumen de las novelas de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs ambientadas en el mítico planeta Marte, llamado Barsoom por sus habitantes. La novela apareció



Ultimos días de Nueva París, Los
(Miéville, China)

Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estadounidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos