Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de marzo de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Lo que más me gusta son los monstruos

Ferris, Emil

ISBN: 978-84-17125-63-9
34,90 €

Materia: Cómics
Editorial: Reservoir Books
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 27 x 20 cm.
432 páginas

Esta es la historia de Karen Reyes, una niña de diez años con escoliosis y aficiones peculiares que vive en la oscura Chicago de finales de los sesenta. Lleva un diario gráfico que refleja su pasión por las películas de terror de serie B y la iconografía de las revistas pulp de monstruos. Karen intentará resolver el asesinato de su enigmática vecina de arriba, Anka Silverberg, una superviviente del Holocausto, mientras investiga en secreto a todos quienes la rodean. Como un torbellino, se entrelazarán con su vida los dramas familiares, las mafias del barrio, el desvelamiento del pasado, la corrupción moral, las turbulencias sociales y el amor por el arte. El estilo visual de Emil Ferris recuerda el trazo de artistas como Otto Dix, George Grosz y Robert Crumb.

¿Quieres comentar este libro?



Archivos cósmicos
(Banana, Flavita)

Tras Archivos estelares (¡Caramba!, 2017) Flavita Banana regresa con un nuevo volumen que recopila algunas de sus mejores viñetas, más de 200 páginas dibujadas con su trazo rotundo e inconfundible y pobladas



Con todos ustedes: Dagsson
(Dagsson, Hugleikur)

No apto para todos los públicos. Puede herir la sensibilidad de los lectores. No dejar al alcance de los niños. No consumir después de medianoche.

Recomendado a todas las madres y padres que