Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 25 de marzo de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Temporada salvaje, Una

Lansdale, Joe R.

ISBN: 978-84-17308-77-3
18,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Siruela
Traductor: Ros González, Miguel
Colección: Policiaca (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 15 cm.
200 páginas

Hap Collins es un tipo blanco, mujeriego y exconvicto por negarse a combatir en Vietnam. Leonard Pine es veterano de esa misma guerra, negro y gay. Hap y Leonard son los mejores amigos del mundo en el Texas de los años ochenta. Y también los más desastrosos. Trabajan mucho, ganan muy poco y practican artes marciales en su tiempo libre. Pero de pronto Trudy y su melena rubia regresan a la vida de Hap. Se avecinan problemas, piensa Leonard. Y tiene razón, esa mujer siempre lo complicaba todo. Pero ahora tiene una propuesta: un montón de dinero fácil enterrado cerca del río Sabine. Hay que reconocer que las cosas se ponen interesantes…

Una temporada salvaje, la novela con la que Hap y Leonard irrumpieron en la escena del thriller, es violencia, acción y humor ácido, es camaradería, desmadre y villanos sanguinarios, es un cóctel explosivo de noir sureño y del pulp más gamberro. Caos total al estilo texano.

¿Quieres comentar este libro?



Todos te recordarán
(Martín, Andreu)

Santi Ortuño, un policía relegado al último rincón del último despacho, al trabajo burocrático más inútil, aburrido y despreciable de todo el cuerpo, aunque todavía no ha renunciado a su medalla con