Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de noviembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Asesinatos, S. L.

London, Jack

ISBN: 978-84-206-8355-3
10,20 €

Materia: Aventuras
Editorial: Alianza
Traductor: Criado Fernández, Carmen
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2014
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 18 x 12 cm.
240 páginas

Otros libros de London, Jack

Novela en la que Jack London (1876-1916) ideó un imaginativo marco para el relato de aventuras y dio rienda suelta a sus convicciones en el terreno de los valores y las creencias, "Asesinatos, S. L." es una obra cuya trama y personajes rebosan originalidad y vigor. Si el eje en torno al cual gira la acción es el de una agencia dedicada a eliminar a los enemigos de la sociedad, el jefe de la misma y protagonista, Dragomiloff, es tanto la encarnación ideal del propio London - la persona en que se aúnan pensamiento y acción y la fuerza física se conjuga con una inteligencia superior -, como un trasunto humano de la figura alegórica del lobo que, tras un periodo de domesticidad, vuelve a la libertad del bosque.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will