Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 26 de abril de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

A solas con un extraño

Brown, Honey

ISBN: 978-84-253-5175-4
16,90 €

Materia: Thriller
Editorial: Grijalbo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 06-2014
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
300 páginas

Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno. Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña.
Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles?
Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil. No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre del que sospecha. Y que la atrae.

Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto.

¿Quieres comentar este libro?



Atentado
(Gambín, Mariano)

Un desgraciado incidente provoca la contratación de dos peligrosos asesinos para atentar contra los reyes de España en una visita a la ciudad con motivo de la inauguración del templo masónico rehabilitado



Muertos viajan deprisa, Los
(Abarca, Nieves)

La historia –que toma su título de una cita de Bram Stoker– arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso