Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de septiembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Aire de Dylan

Vila-Matas, Enrique

ISBN: 978-84-322-1562-9
8,95 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Seix Barral
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2013
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
327 páginas

Otros libros de Vila-Matas, Enrique

"Al igual que Dylan mi padre fue un raro", dice Vilnius, más conocido como el pequeño Dylan, mezcla del cantautor americano y Rimbaud, convencido de que el fantasma de Lancastre, su difunto progenitor, clama venganza.

Mientras el joven Vilnius se dedica a completar su Archivo general del fracaso, busca alguien que reconstruya las memorias de su padre y funda l ainfraleve y muy ligera sociedad Aire de Dylan, cuyos miembros intentarán desenmascarar a los asesinos de Lancasre en el transcurso de una representación teatral.

La nueva novela de Vila-Matas es un homenaje al mundo del teatro y una divertida e implacable crítica del posmodernismo, contada a través de la relación de un padre y un hijo que personalizan el duro contraste entre la cultura del esfuerzo y el creativo arte de encogerse de hombros y no hace nada como Oblomov, el personaje "radicalmente gandul" de la literatura rusa.

¿Quieres comentar este libro?



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Vida y aventuras de Jack Engle
(Whitman, Walt)

El pasado mes de febrero se publicaba en la prensa norteamericana, y en los siguientes días en la del resto del mundo la noticia de que había sido encontrada una novela (la