Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 07 de agosto de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

4 3 2 1

Auster, Paul

ISBN: 978-84-322-3289-3
23,90 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Seix Barral
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 08-2017
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
960 páginas

Otros libros de Auster, Paul

A LA VENTA EL 29 DE AGOSTO DE 2017. El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo.

¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento crucial de tu vida? 4 3 2 1, la primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras.

«Siento que he estado preparándome toda la vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión narrativa e imaginación, llamado a coronar la carrera literaria de uno de los grandes escritores de nuestra época.

¿Quieres comentar este libro?



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Vida y aventuras de Jack Engle
(Whitman, Walt)

El pasado mes de febrero se publicaba en la prensa norteamericana, y en los siguientes días en la del resto del mundo la noticia de que había sido encontrada una novela (la