Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

A bordo del naufragio

Olmos, Alberto

ISBN: 978-84-339-7728-1
7,90 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Anagrama
Colección: Compactos (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2013
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
176 páginas

Otros libros de Olmos, Alberto

A bordo del naufragio es el relato de un día cualquiera en la vida de un estudiante universitario en los años noventa. El protagonista, del que nunca llegamos a saber el nombre, transita por una ciudad hostil, mecanizada y miserable, desde las aulas de la facultad a los barrios obreros de la periferia, sin otro interlocutor que su propio pasado, que entrecorta un discurso demoledor sobre la sociedad y sus ilusiones. Con una voz en la que resuenan la ira festiva de Henry Miller y la impudicia moral de Louis-Ferdinand Céline, esta novela sigue siendo quince años después un ataque sin misericordia al buen gusto convencional, a las intenciones más o menos bondadosas y a la omnipotencia del mercado. En este brillante debut, Alberto Olmos, que resultó finalista del Premio Herralde de Novela, anticipaba una obra fundamentada sobre la imposibilidad del individuo para salir indemne de su integración en el sistema establecido.

¿Quieres comentar este libro?



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Vida y aventuras de Jack Engle
(Whitman, Walt)

El pasado mes de febrero se publicaba en la prensa norteamericana, y en los siguientes días en la del resto del mundo la noticia de que había sido encontrada una novela (la