Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 06 de agosto de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ahora me rindo y eso es todo

Enrigue, Alvaro

ISBN: 978-84-339-9862-0
20,90 €

Materia: Aventuras
Editorial: Anagrama
Colección: Panorama de narrativas (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
464 páginas

A LA VENTA EL 3 DE OCTUBRE DE 2018. La novela arranca con la vindicación de la escritura y la construcción de un paisaje. Ese paisaje es fronterizo -entre México y Estados Unidos-, y en él irán apareciendo personajes, del pasado y del presente. Asoman misioneros, colonos y también los otros, los indios de las tribus ya civilizadas o aún salvajes. Asoma una mujer que huye por el desierto, y un militar que persigue por ese desierto a unos indios que han robado ganado. Y también el mito de Gerónimo, el apache rebelde, y un escritor que recorre esos parajes en busca de las huellas de la historia... Y esos y otros personajes que se van sumando acabarán confluyendo en esta narración total y mestiza, suma de western, relato histórico, épica, leyenda y metaliteratura. El resultado: una obra de enorme ambición y de una perfección rara, deslumbrante.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden