Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 25 de marzo de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Fin del imperio, El

Scalzi, John

ISBN: 978-84-450-0562-0
18,95 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Minotauro
Traductor: Saito, Simon
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
260 páginas

Otros libros de Scalzi, John

La física rige nuestro universo. Es imposible viajar a una velocidad mayor que la de la luz… Hasta que se produce el descubrimiento del Flujo, un campo extradimensional que se encuentra en ciertos puntos del espacio-tiempo y que puede transportarnos a planetas de otros sistemas solares.


A través del Flujo, la humanidad se expande a nuevos planetas. La Tierra cae en el olvido y se erige un nuevo imperio, la Interdependencia, fundamentado en el principio de que ningún asentamiento humano puede sobrevivir sin los demás. Es una manera de evitar las guerras interestelares… y, para los gobernantes del imperio, un sistema de control.


El Flujo es eterno, pero no es estático. Cambia de la misma manera que lo hace el curso de un río. En casos excepcionales, planetas enteros han quedado aislados del resto de la humanidad. Cuando se descubre que el Flujo se mueve y que es posible que planetas humanos queden aislados para siempre, tres individuos, un científico, el capitán de una nave espacial y la emperox de la Interdependencia, emprenden una carrera contrarreloj para tratar de salvar lo que se pueda de un imperio estelar que está a punto de desmoronarse.

¿Quieres comentar este libro?



Jennifer Morgue
(Stross, Charles)

Cuando un despiadado magnate del software se propone recuperar del fondo del océano un antiguo artefacto —conocido con el nombre en clave de «Jennifer Morgue»—, Bob Howard, geek y hacker demonológico, deberá



ProyEctogénesis. Relatos de la matriz artificial
(Angulo, María)

La ciencia ficción, ese género que especula a partir de los distintos caminos de lo posible, ya ha escrito sobre ectogénesis. Casi siempre lo ha hecho desde la distopía, un futuro donde



Tercer intento, El
(Pérez Ruiz, Begoña)

«La verdadera historia de Cordwainer Smith» –

(Segundo Premio XXX Certamen Alberto Magno / Pastiche autorizado de la Instrumentalidad)

El robot fragmentario Zack Antiguo es propietario y único habitante del planeta Café Quemado. Pero