Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de marzo de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ayunos de la Reina Ester, Los

Calleja, Seve

ISBN: 978-84-7813-124-2
2,95 €

Materia: Aventuras
Editorial: Miraguano
Idioma: Castellano
Encuadernacion: Rústica
133 páginas

Otros libros de Calleja, Seve

En esta novela de aventuras, se narra la historia de una joven judeo-española que, perseguida por la Inquisición en el siglo XVII, huye a América soñando encontrar al otro lado del Atlántico, como tantos otros, su tierra prometida. Junto a su padre, conocerá tierras y gentes distintas en aquel Nuevo Mundo, aprendiendo a soportar -y entender- una vida que siempre se le presenta ingrata. Su vitalidad y creencias, único equipaje de Ester, convierten la odisea de la muchacha en un acto constante de autoafirmación frente a un entorno, el de la América colonial, hostil y exótico, que transformará su espíritu hasta convertirse en una reencarnación literaria de la reina bíblica.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will