Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 16 de junio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Forma del agua, La

Toro, Guillermo del
Kraus, Daniel

ISBN: 978-84-92915-99-6
18,00 €

Materia: Fantasía
Editorial: Umbriel
Traductor: Padilla, Antonio
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
384 páginas

Otros libros de Toro, Guillermo del

El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante.

"La forma del agua" está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas. Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos.

Desarrollada desde el primer momento como un rompedor lanzamiento simultáneo -una misma historia recreada por dos artistas en los medios independientes de la literatura y el cine-, "La forma del agua" entreteje la fantasía, el terror y el género romántico a fin de crear un relato que resulta tan trepidante en el papel como en la gran pantalla.
Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto.

¿Quieres comentar este libro?



Cristal de fuego
(Gómez Rivero, Ángel)

La interpretación de un viejo poema árabe puede ser la explicación lógica de una búsqueda imposible a lo largo de la historia de la humanidad. Cinco localizaciones distanciadas en el tiempo y



Crónicas del fin
(Campbell, Gabriella)

Bienvenidos al Apocalipsis. Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un



Ultima ronda
(Powers, Tim)

PREMIO MUNDIAL DE FANTASÍA 1993. ¿Estás seguro de querer cartas?

Hay apuestas que no puedes permitirte perder...

La vida de Scott Crane es una sucesión de cervezas y pesadillas, cuando vuelve a las cartas