Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 26 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Atentado

Gambín, Mariano

ISBN: 978-84-937850-8-6
18,72 €

Materia: Thriller
Editorial: Oristán y Gociano
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2015
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
370 páginas

Otros libros de Gambín, Mariano

Un desgraciado incidente provoca la contratación de dos peligrosos asesinos para atentar contra los reyes de España en una visita a la ciudad con motivo de la inauguración del templo masónico rehabilitado como museo. Ambos decidirán que el lugar adecuado es la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los asesinos actúan por separado y cada uno ideará un sistema de atentado contra los monarcas el 15 de febrero a las dos de la tarde. La policía tendrá noticia de su existencia bastante tarde, tal vez demasiado…

Un tubo volcánico aparece debajo del subsuelo de la calle del Pilar, en pleno centro de Santa Cruz. Dentro de la galería se descubre un pasadizo subterráneo que lleva a una inquietante cámara donde se desarrollaron rituales profanos hace más de doscientos años. Dos cadáveres centenarios añaden muchas incógnitas a un enigmático y amenazador secreto. Para ello la arqueóloga Marta Herrero deberá enfrentarse a sus propios miedos.

Un antiguo legado, una petición de su antiguo jefe, el fallecido comisario Matías Arencibia, lleva al inspector Galán y a sus amigos Sandra Clavijo y Luis Ariosto a investigar un asesinato acaecido en 1955. Al profundizar en el pasado, saldrá a la luz un inesperado episodio de espionaje de la Guerra Fría que les hará extraviarse por caminos insospechados.

Y todo ello sabiendo que existe un plazo contrarreloj inexorable y fatídico.

Una novela absorbente en la que reaparecen todos los personajes principales que desfilaron por la trilogía de La Laguna en una sinfonía coral muy equilibrada.

¿Quieres comentar este libro?



Atentado
(Gambín, Mariano)

Un desgraciado incidente provoca la contratación de dos peligrosos asesinos para atentar contra los reyes de España en una visita a la ciudad con motivo de la inauguración del templo masónico rehabilitado



Muertos viajan deprisa, Los
(Abarca, Nieves)

La historia –que toma su título de una cita de Bram Stoker– arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso