Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de octubre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Novísimo Algazife o Libro de las Postrimerías, El

Llopis, Rafael

ISBN: 978-84-944742-5-5
17,00 €

Materia: Terror
Editorial: La Biblioteca del Laberinto
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2016
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 16 cm.
234 páginas

Otros libros de Llopis, Rafael

Los alzifes de nuestro siglo XVII fueron resúmenes populares y muy a menudo groseras adulteraciones de Al Azif, de Abdul Yasar al Hazrid, famoso tratado esotérico considerado como resumen y paradigma de toda necronomía, que, por esta razón, fue traducido al griego y al latín con el título de Necronomicon.

El Novísimo Algazife o Libro de las Postrimerías es un libro inclasificable que propone una nueva lectura de los mitos egipcios y los de Cthulhu, a los que hace coincidir, entre vampiros, extraterrestres y moros encantados, en una danza macabra como las del milenio pasado.

El algazife está lleno de puertas que comunican con otras dimensiones. El lector desprevenido puede encontrarse, cuando menos se lo espere, volando en mundos fantásticos que antes solo había presentido en sueños. Pero n se asuste. El vacío está lleno de caminos invisibles y la magia del algazife irá guiando al inopinado viajero por sendas garantizadas que , también cuando menos se lo espere, le devolverán de pronto, sano y salvo, a su butaca original.

Pero ¿será exactamente la misma butaca?

¿Quieres comentar este libro?



Dark Fantasies. Antología de fantasía oscura
(VV. AA)

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico.

Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en



eYOs
(Cámara, Fernando)

Una joven pareja de vacaciones en una cala que no aparece ni en los GPS. Una madre recorre obsesivamente la ciudad para encontrar al ciclista que atropelló a su hijo. Una viuda



Lo grotesco
(Eximeno, Santiago)

Lo emotivo. Lo grotesco. Jugar con las emociones del lector desde una perspectiva prohibida. Invitarlo a perderse en un laberinto de emociones mientras el horror más abyecto lo persigue. Melancolía, nostalgia, amor