Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de abril de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Al otro lado del miedo

Jasso, David

ISBN: 978-84-948390-2-3
18,50 €

Materia: Terror
Editorial: Cazador de ratas
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 14 cm.
482 páginas

Otros libros de Jasso, David

Uno de los mejores trabajos de David Jasso. Un thriller oscuro y trepidante que llega a extremos nunca alcanzados.

Imagina que encuentras una mochila que contiene una pistola y gran cantidad de lo que parece ser droga. Quizá pienses que se abre un amplio abanico de posibilidades. Con el arma podrías eliminar fácilmente a quien quisieras (y nadie sospecharía de ti).

Y también podrías conseguir un dineral si vendieras esas bolas blancas. Genial. No parece demasiado complicado.

Pero, tengo malas noticias para ti: no has acertado ni una…

«Al otro lado del miedo» es una historia realista, que se va complicando poco a poco, hasta alcanzar un clímax intenso y estremecedor que impresiona de veras.

La premisa es sencilla: dos adolescentes encuentran la mochila. Pero Jasso vuelve a hacer gala de su inigualable facultad para convertirsituaciones cotidianas en infiernos que crecen hasta límites insospechados.

El autor se mueve como nadie en los entornos cerrados, hace que cada detalle cobre una intensidad abrumadora y que la historia transcurra por derroteros inesperados. Atrévete a adentrarte en esos viejos hornos en desuso, esos túneles oscuros y amenazadores, sin saber muy bien qué es lo que aguarda al fondo.

La novela posee un intenso ritmo cinematográfico y se convierte en un verdadero pasapáginas que no se puede dejar de leer hasta el impactante final.

El autor de “La silla” y “Disforia” nos ofrece su novela más intensa y violenta.

¿Quieres comentar este libro?



Lukundoo y otros relatos extraños y terroríficos
(White, Edward Lucas)

Edward Lucas White nació en Bergen (New Jersey) en 1866 y desde muy joven mostró una gran pasión por la Historia, especialmente la de la antigua Roma. Se graduó con honores en



Un dios de paredes hambrientas
(Cook, Garrett)

Entre estas paredes soy Dios.
Siempre he estado aquí y siempre existiré. Entre estas paredes tengo total control de lo que ves, lo que sientes y lo que piensas. Transformo la realidad según



Zombi
(Oates, Joyce Carol)

Quentin es arrestado por agresión sexual a un menor; sin embargo, y aunque su sentencia queda suspendida, debe visitar regularmente a su agente de la condicional y a su psiquiatra, además de