Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 16 de junio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Al otro lado del miedo

Jasso, David

ISBN: 978-84-948390-2-3
18,50 €

Materia: Terror
Editorial: Cazador de ratas
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 14 cm.
482 páginas

Otros libros de Jasso, David

Uno de los mejores trabajos de David Jasso. Un thriller oscuro y trepidante que llega a extremos nunca alcanzados.

Imagina que encuentras una mochila que contiene una pistola y gran cantidad de lo que parece ser droga. Quizá pienses que se abre un amplio abanico de posibilidades. Con el arma podrías eliminar fácilmente a quien quisieras (y nadie sospecharía de ti).

Y también podrías conseguir un dineral si vendieras esas bolas blancas. Genial. No parece demasiado complicado.

Pero, tengo malas noticias para ti: no has acertado ni una…

«Al otro lado del miedo» es una historia realista, que se va complicando poco a poco, hasta alcanzar un clímax intenso y estremecedor que impresiona de veras.

La premisa es sencilla: dos adolescentes encuentran la mochila. Pero Jasso vuelve a hacer gala de su inigualable facultad para convertirsituaciones cotidianas en infiernos que crecen hasta límites insospechados.

El autor se mueve como nadie en los entornos cerrados, hace que cada detalle cobre una intensidad abrumadora y que la historia transcurra por derroteros inesperados. Atrévete a adentrarte en esos viejos hornos en desuso, esos túneles oscuros y amenazadores, sin saber muy bien qué es lo que aguarda al fondo.

La novela posee un intenso ritmo cinematográfico y se convierte en un verdadero pasapáginas que no se puede dejar de leer hasta el impactante final.

El autor de “La silla” y “Disforia” nos ofrece su novela más intensa y violenta.

¿Quieres comentar este libro?



eYOs
(Cámara, Fernando)

Una joven pareja de vacaciones en una cala que no aparece ni en los GPS. Una madre recorre obsesivamente la ciudad para encontrar al ciclista que atropelló a su hijo. Una viuda



Lo grotesco
(Eximeno, Santiago)

Lo emotivo. Lo grotesco. Jugar con las emociones del lector desde una perspectiva prohibida. Invitarlo a perderse en un laberinto de emociones mientras el horror más abyecto lo persigue. Melancolía, nostalgia, amor



Luna de Zambebwei y otros cuentos de vudú y magia africana
(Howard, Robert E.)

El presente volumen recopila todas las piezas que el inmortal Robert E. Howard dedicó a las religiones y cultos vuduístas, tanto en su forma original africana como en sus versiones alteradas, practicadas