Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 19 de febrero de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

King. Tributo al Rey del Terror

VV. AA

ISBN: 978-987-38-7413-0
14,00 €

Materia: Terror
Editorial: Interzona
Edición de: Cáceres, Jorge Luis
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2018
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 22 x 14 cm.
208 páginas

Otros libros de VV. AA

La influencia de los maestros de la cultura pop en el universo narrativo hispanoamericano es un territorio todavía inexplorado. En esta antología, varios autores jóvenes de diferentes latitudes convergen bajo la influencia de Stephen King y le rinden tributo al famoso "maestro del terror". Estas historias de tonalidades imposibles prueban que el terror sobrenatural no es una tradición ajena a nuestras letras sino que forma parte de un genuino interés generacional. El fantasma acechante de King ronda en estos cuentos, a veces como Pennywise, otras como un ser arcano venido de un más allá donde conviven reality shows con zombis. Los relatos, inspirados en el escritor norteamericano, se meten en una reunión de pacientes psiquiátricos, descubren seres sobrenaturales infiltrados en los movimientos militares latinoamericanos, narran experimentos espontáneos de física cuántica y presentan personajes oscuros como un doble maligno o demonios que acosan a niñas inocentes. Bienvenido, lector, a este inquietante homenaje: aquí hay canibalismo, locura y sectas religiosas. Aquí hay tigres.


Escriben: Mariana Enriquez, Juan Terranova, Nico Saraintaris, Ariel Idez, Edmundo Paz Soldán, Jorge Enrique Lage , Francisco Ortega, Patricia Esteban Erlés, David Roas, Espido Freire, Marina Perezagua, Pilar Adón, Alberto Chimal, Antonio Ortuño, Javier Calvo, Alexis Iparraguirre, Santiago Roncagliolo.

¿Quieres comentar este libro?



Cabeza llena de fantasmas, Una
(Tremblay, Paul)

La vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar.Desesperado, el padre pide ayuda



Damas oscuras. Cuentos de fantasmas de escritoras victorianas eminentes
(VV. AA)

¿Qué hace que las historias victorianas de fantasmas sean tan perfectas para leer al calor de una chimenea en una noche oscura y tempestuosa?

Historias de mansiones abandonadas, de viajes en coches



eYOs
(Cámara, Fernando)

Una joven pareja de vacaciones en una cala que no aparece ni en los GPS. Una madre recorre obsesivamente la ciudad para encontrar al ciclista que atropelló a su hijo. Una viuda